50 aplicaciones de pago en Google Play que ahora son gratis por tiempo limitado

Si quieres descargarte gratis aplicaciones de pago de Google Play te vamos a ofrecer una lista de las que consideramos son las mejores en cada uno de los géneros, para que no pierdas la oportunidad.

De vez en cuando podemos encontrar aplicaciones de pago en Google Play que se quedan gratuitas durante unas horas o días, en una forma que tienen los desarrolladores de promocionarlas.

De esta manera, por una parte sale ganando el usuario porque tiene la oportunidad de descargarse gratis aplicaciones de pago en Google Play; y también sale ganando el desarrollador porque otorga mucha más visibilidad a su aplicación de pago, dejándola gratuita durante un tiempo determinado para fomentar el boca a boca.

50 aplicaciones de pago en Google Play que ahora son gratis por tiempo limitado

Vamos a dividir todas las aplicaciones por género para que elijas las que más te convienen, destacándote las más recientes que acaban de quedar gratuitas:

Casual

Aventura

RPG

Puzle

Simulación

Acción

Herramientas

Arcade

Música

Estrategia

Educación

Entretenimiento

Negocios

Recuerda que estas aplicaciones solo han estado gratuitas durante un tiempo muy determinado, y es probable que cuando leas el artículo muchas de ellas ya no estén disponibles.

Deja un comentario