Alarma en La Roja: lesión de Alexis es más grave de lo esperado y podría ser baja hasta 2020

Se encendieron las alarmas. Alexis Sánchez, quien abandonó la concentración de La Roja en España, de cara al duelo ante Guinea y luego del empate sin goles ante Colombia por una lesión, podría estar varios meses lejos de la cancha

Y es que la luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo que sufrió en duelo ante los ‘cafetaleros’, podría dejar varios meses como baja al oriundo de Tocopilla.

Así lo detalló el DT de La Roja, Reinaldo Rueda, quien lamentó la lesión de Sánchez y aseguró que “son patologías que si quieres le das un manejo terapéutico o le haces una cirugía y lo recuperas ya”.

“Si no, corres el riesgo de que cada tres meses le den un patadón como el que le metieron, le saquen lo que le sacaron y lo perdemos. Son dos interpretaciones médicas diferentes, depende del Inter qué van a decidir, ellos son dueños del jugador”, agregó Rueda.

“Para nosotros Alexis es Alexis, para el Inter es uno más. Si se revienta van y compran otro. Nosotros no podemos comprar otro y hacer uno nuevo nos tardaría 30 años”, concluyó el estratega de La Roja.

De esta manera, las próximas horas serán claves para el futuro de Sánchez ,quien empezaba a ganar terreno como titular en el cuadro ‘lombardo’. Los ojos ahora están puestos en Milán.

Deja un comentario