Hackers ahora pueden espiarte por tus audífonos inalámbricos

En un nuevo e inédito peligro, ahora ciberdelincuentes pueden acceder a tu smartphones a través de los audífonos. Vea en nuestro video de la semana cómo se realiza este ataque y cómo defenderse.

Google acaba de lanzar su nuevo servicio de videojuegos llamado Google Stadia, una plataforma de streaming que permite a los jugadores disfrutar de juegos solo por un pago mensual.

El servicio carece de consola, y el jugador solo debe poseer un comando, un navegador Chrome y una buena conexión a internet.

Durante el lanzamiento del servicio, el vicepresidente de Google Phil Harrison, vaticinó cuál es el futuro de las consolas tradicionales. Vea en nuestro video de la semana, qué cree que pasará con estos dispositivos.

Inapropiado Big Bang

James Peebles fue uno de los tres ganadores del Premio Nobel de Física 2019 odia el término Big Bang. El físico de 84 años dijo que el nombre es “bastante inapropiado”, durante un evento en honor a los ganadores del Nobel en la embajada de Suecia en Washington.

Descubra en el video de la semana, porqué este científico no cree que el Universo se inició con una gran explosión.

Audífonos indiscretos

Científico de la U. Purdue en (EE.UU.) advirtieron que los audífonos que usan bluetooth en vez de un cable para conectarse hacen de tu celular un blanco fácil para los hackers.

Ello, porque muchos celulares cuentan con una función de “bloqueo inteligente” que detecta la presencia de estos dispositivos bluetooth, lo que desbloquea el celular automáticamente para poder usar estos audífonos inalámbricos.

Es en este minuto cuando el teléfono queda vulnerable a los ataques de los hackers, que además de interceptar conversaciones, pueden acceder a los datos allí almacenados.

Revisa nuestra video de la semana para ver cuál es la forma más simple de evitar este nuevo e inesperado peligro.

Deja un comentario