Denise Rosenthal encanta nuevamente con su talento, presentó esta semana un nuevo corte promocional de lo que será su próximo álbum. Este single lleva por título “Dormir”, escrita y grabada durante estos últimos meses.

El lado romántico predomina con la importancia de un amor sano y profundo. Con respecto a su trabajo, la compositora, actriz y cantante mencionó: “Trata de ese espacio que uno genera y construye con la persona que uno ama, de un refugio, hogar , protección. De alguna forma esta canción marca un punto de fuga de las otras, pero es porque el disco tendrá distintos mundos y colores, y eso ha sido un muy lindo resultado”.

La magia de “Dormir” continúa con un video colorido realizado por la reconocida directora y fotógrafa Javiera Eyzaguirre. Este single que será parte de su nuevo disco, ha sido parte de un trabajo constante y metiéndose en la lista junto a los singles “”Agua segura”, “El Amor No Duele”, “Ni un fruto”, “Tiene sabor” , “Gira”, y” la triada conformada por “Amor de Madre”, “Solo Hay Una Vida” y “No Olvidar”.

Rosenthal, sobre este último estreno en 2020 comenta:“Creo que al terminar el año y próxima a cumplir mis 30, siento que es un perfecto cierre de muchas cosas de esta década para mi vida. Pese a la adversidad de estos tiempos, creativamente ha sido muy fructífero, consciente siempre sobre conectarse con lo que sucede en nuestro entorno y la capacidad de adaptarse a las circunstancias. Por esta razón creo que Dormir representa que aunque uno sienta que todo es oscuro allá afuera, uno puede crear su propio hermoso universo”.