«La Casa de Papel» sin duda es una de las series mas exitosas en el catálogo de Netflix por lo que las teorías que han surgido sobre  cómo acabará la quinta temporada de la son muchas.

Así es, ya que varios fanáticos han comenzado a publicar ciertas teorías respecto a cómo los atracadores podrían escapar del banco que se encuentran robando y ciertas suposiciones han comenzado a tomar fuerza, más aún cuando se sabe que el «Profesor» siempre ha contado con una carta bajo la manga.

Pero el actor tras el Profesor, Álvaro Morte, conversó con La Vanguardia y dijo que ni él sabe cómo terminará la historia, ya que solo han recibido los guiones hasta el capítulo cinco.

El intérprete además se refirió a los rumores respecto a la supuesta muerte de su personaje, quien perdería la vida tras ser asesinado. «Espero que no, porque el personaje me encanta. Solo diré que será una temporada que no dejará el más mínimo respiro al espectador», aseguró.

El atraco se termina

Netflix anunció en julio pasado oficialmente la quinta y última temporada de La Casa de Papel cuyo creador, Alex Pina, aseguró que «hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel».

Según lo expresado por Netflix, la temporada final tendrá 10 episodios, y a partir de este 3 de agosto comenzó su producción. El reparto volverá a escena con Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), entre los más destacados.

Sobre las fechas de estreno de la próxima temporada, no se sabe mucho ni hay fecha oficial, pero se estima que será a fines de 2021 o principios de 2022.